Saturday, May 04, 2013

Comida podrida.
No me gusta cocinar. Después de pasarme un par de semanas comiendo mierda precocinada y platos preparados y servidos por un tal "Personal de apoyo" he vuelto a querer creer que me gusta cocinar, que necesito cocinar.
No ha servido para nada. Toda la comida del frigo estaba ya llena me moho, llena de esporas putas que al abrir los cajones de la fruta/verdura han me han invadido los pulmones provocándome un pequeño ataque de asma que por suerte no ha evolucionado en una crisis grave. Me he llevado un buen susto. Os lo podéis imaginar.
Al final he descubierto que se pudren antes los cebollinos que las judías. Nunca lo habria imaginado. También que los esparragos triqueros son propensos a generar o albergar hongos, por la parte dónde se unen con el suelo, por la base. Y sobretodo, que lo que empeora todo es el estancamiento de líquido.
Por eso os aconsejo que os compréis una nevera nonfrost. Aunque luego tendréis que poner todo en recipientes herméticos si no queréis que el dispositivo anti humedad reseque cualquier indicio de H2O. Y luego tendréis que lidiar con el problema del liquido que se generará en los mismos recipientes herméticos... un auténtico faenón.
Por eso creo que no debemos comer cosas frescas. Debe ser malo. Aumenta la posibilidad de envenenamiento. ¿Qué controles sanitarios ha pasado vuestra cocina en los últimos 2 años? Los mismos que la mía. Ninguno, creo. ¿Verdad? Vamos, no me gustaría pasarme de listo y hablar demasiado de cosas sobre las que no tengo puta idea; la verdad es que en mi casa no entra mucha gente. Puede ser que el estado obligue de algún modo a revisar las cocinas de los apartamentos particulares. Puede ser.
La verdad es que prefiero no seguir con el tema, noto que me estoy metiendo en lugares que desconozco y no querría parecer un ciudadano desinformado. Prefiero terminar aquí esta disertación. Realmente desconozco mucho de lo que pasa en este mundo, ¿eh?.
Bueno, menuda aventura.